• 730x350-c4usado
  • 730x350-sliderppal-c3-006
  • 730x350-sliderppal-c3-004
  • 730x350-sliderppal-c3-003
  • 730x350-sliderppal-c4-001
  • 730x350-sliderppal-c3-002
  • 730x350-sliderppal-c4-rojo

Información adicional

  • características 1

    CITROËN C4

    Referente de vanguardia, estilo y tecnología

    El CITROËN C4 -en su versión de cinco puertas o hatchback- marcó un nuevo camino en la distinción. Proporciones exactas, volúmenes proporcionados y trazos fluidos le otorgan un carácter indiscutido. 
    Llegó al portfolio local de la Marca para contemplar -en el terreno de los medianos- todas las posibilidades familiares.

    En la inteligencia del diseño se adivinan las soluciones que lo definen: generosas superficies vidriadas para asegurar excelente visibilidad; un perfil aerodinámico ideal para alcanzar los mejores rendimientos dinámicos y una gran distancia entre ejes que propicia una destacada habitabilidad interior. 
    El segundo modelo de la familia C4 es todo un referente de vanguardia, estilo y tecnología si nos adentramos en su interior: pocas líneas alcanzan para enmarcar un espacio elegante y sofisticado, tratado con materiales elegidos y colores sobrios. El diseño, en este caso, también puede marcar la diferencia a la hora de definir conceptos ergonómicos: tablero central con información digital (el contraste se ajusta instantáneamente en función de la luminosidad), volante de múltiples funciones -con menú de personalización- o la función black panel que permite apagar todas las luces del panel ganando discreción. 

    Sus dimensiones principales (4,260 m de largo, 1,773 m de ancho y 1,471 m de altura) conjugan equilibrio para los pasajeros y su equipaje y le aporta grandes cualidades para la ruta. En definitiva, una personalidad decidida y una prestancia que es sinónimo de dinamismo. 


  • características 2

    CONFORT

    Bienestar a bordo

    El CITROËN C4 cinco puertas ofrece el mayor nivel de equipamiento de su segmento, posibilita, además, combinar múltiples opciones con la política de Packs y confirma que la preocupación de la Marca por ofrecer más opciones a sus clientes. 

    A la hora de evaluar la dote de confort es claro que no quedan preguntas sin responder: algunos de los tips principales pueden resumirse en el sistema de audio con reproductor de MP3, seis parlantes, conectividad Bluetooth y entradas USB y toma Jack para reproductores externos, que también puede ser controlado por medio de los comandos ubicados en el volante multifunción de centro fijo. Como detalle suma la función audiostreaming para reproducir archivos de música desde el teléfono celular. 

    Para ser consecuente con un gran confort de marcha, un moderno sistema digital de climatización automática trabaja con dos zonas diferenciadas y permite obtener la temperatura deseada en todo el habitáculo. Pero no es todo: mantener la velocidad crucero elegida en la autopista o definir una velocidad máxima en la marcha ciudadana es posible desde algunas de las funciones que se operan desde el volante. 

    Desde ya cuenta con levantavidrios eléctricos, cierre de puertas centralizado con comando a distancia y, de acuerdo al grado de equipamiento se puede contar con sensor de lluvia, retrovisor anti encandilamiento y encendido automático de luces. 
    La posición de manejo se ajusta a la perfección sin importar el conductor: el volante regula en altura y profundidad y la butaca lo haced en altura. 
  • variantes colores
    Rouge
    Aden
  • versiones 1.6I 16V Pack Look
    1.6I 16V Pack Plus
    2.0I 16V SX
    1.6 HDI SX
    2.0I 16V EXCLUSIVE
    2.0I 16V EXCLUSIVE BVA

CITROËN C4

CITROËN C4 - SEGURIDAD

contentC4

El CITROËN C4 hatchback se destaca claramente por su equipamiento de avanzada: a nivel pasivo –con aquellas soluciones que actúan preventivamente en la protección de los pasajeros–, como activo, con las ayudas electrónicas que interviene en la dinámica. 
Todas las versiones del modelo poseen airbag para el conductor y el acompañante y, a partir del nivel Exclusive, incorpora también airbags laterales delanteros y del tipo cortina (windowsbags). 

Para aportar mayor seguridad, las luces antiniebla (delanteras y traseras) brindan mayor luminosidad en condiciones climáticas adversas; y pensando en la protección de los niños, cuenta con dos fijaciones Isofix en las plazas laterales traseras, traba manual de las puertas y bloqueo de vidrios. 
La electrónica se hace presente con un sistema de frenado que incorpora discos en las cuatro ruedas asistidos por Sistema Anti Bloqueo (ABS), Distribuidor Electrónico de Frenado (REF) y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU) para asistir al conductor en maniobras extremas y asegurar la máxima potencia de frenado. Para cualquier imprevisto que presente el camino, el control de estabilidad dinámico (ESP) y el control de tracción (ASR) interactúan para asegurar el dominio absoluto en cualquier circunstancia. 

El trabajo de ambos trenes de rodaje permite gozar de una conducción precisa, asegura el confort un destacado confort de marcha y presentar a la vez la solvencia necesaria. En ambos casos, las leyes elásticas han sido adaptadas con el objetivo de optimizar la síntesis entre confort y sólido desempeño en autopista.



VER FICHA TECNICA

Artículos relacionados (por etiqueta)


icono footer direccion CASA CENTRAL
Av. Córdoba 5625 Cap. Fed.
Buenos Aires, Argentina
iocono tel Tel: 4777-3386
icono footer direccion CABALLITO
Av. Angel Gallardo 155 Cap. Fed.
Buenos Aires, Argentina
iocono tel Tel: 4858-3600
icono footer direccion  POST VENTA - TALLER
Lavalleja 1263 Cap. Fed.
Buenos Aires, Argentina
iocono tel Tel: 5355-9911/12/13